La atención quiropráctica al recién nacido se ha convertido en toda una necesidad en los últimos años. Los padres, ya sea a través de experiencias propias o por referencias, han podido comprobar las ventajas que el cuidado quiropráctico ofrece en la salud y el bienestar del lactante y la tranquilidad y sosiego que ello refleja en la familia. Muchos de los malestares en los bebés están asociados a cuadros de dolor imposibles de diagnosticar a tan temprana edad. La quiropraxia promueve el equilibrio corporal, favoreciendo la salud del sistema nervioso. En Clínica QO ofrecemos la atención quiropráctica pediátrica para proporcionar el mejor balance entre el bienestar físico y la salud del bebé.
El bienestar del recién nacido: beneficio para la familia
Cuando tomar la decisión de acudir con el recién nacido al quiropráctico
- Revisar la columna vertebral del recién nacido, asegurando la conexión y función correcta del sistema nervioso, de manera de detectar tempranamente posibles problemas o desviaciones no diagnosticables, en los primeros meses del desarrollo, a través de técnicas convencionales.
- Mejorar los estados de sueño del infante.
- Controlar la presencia de cólicos, posible estreñimiento y malestares estomacales comunes que pueden incidir en llanto frecuente.
- Detección temprana y corrección de la escoliosis.