Oops...
Slider with alias deportes not found.

La quiropraxia, es una profesión sanitaria de atención primaria, en los más de 40 países dónde está regulada oficialmente. En los países más avanzados, el cuidado quiropráctico está incluido en los sistemas nacionales de sanidad, pública y privada. En muchos otros países, simplemente está legalizada y reconocida, sin regulación específica, como sucede en el caso de España. La quiropráctica, es una ciencia, un arte, una filosofía de cómo conseguir una salud natural para siempre, y cómo mantenerla. El profesional quiropráctico, trabaja principalmente sobre la columna vertebral, examinando e investigando, cómo los trastornos de la columna, cambian las funciones neurológicas e influyen en la salud global del individuo. El propósito de la quiropráctica, no es el tratamiento alternativo de enfermedades, sino el mantenimiento de un óptimo funcionamiento del cuerpo. Algunas investigaciones, señalan la importancia de la quiropráctica, en la mejora del rendimiento en la práctica de deportes, y en personas sin problemas de salud.

Cuando se tiene una columna bien cuidada y un sistema nervioso
funcionando, el cuerpo esta mas equilibrado y
saludable.

rmente los deportistas profesionales, y por esta razón, es importante integrar los ajustes quiroprácticos, como parte de la rutina del cuidado físico. Preferentemente desde la infancia o adolescencia, que es cuando los jóvenes comienzan a aficionarse a la práctica de algún deporte. Los deportistas, pueden encontrar en el cuidado quiropráctico, la ayuda que precisan para recuperarse de lesiones derivadas de la práctica de su deporte. Más importante aún para el deportista, es la capacidad que tiene el quiropráctico, para intervenir, independientemente de la presencia o no, de síntomas particulares; optimizando el rendimiento del organismo. Cuando la victoria se mide en centésimas de segundos, se entiende el interés particular de los atletas por la quiropráctica.

Solicite una CITA al 965 200 005

Ultimos articulos de centro QO

Dolor de cabeza

Los mareos y el vértigo, son problemas que pueden tener su origen en las cervicales. En Clínica QO nos ocupamos de evaluar la función de la zona cervical, con el fin de dar una solución definitiva al paciente que los sufre.

¿Problemas de caderas?… tu quiropráctico puede ayudarte!

Dichos dolores, además de que pueden causar malestar y falta de movilidad en el corto plazo, pueden llegar a convertirse en afecciones.