Quiropráctico

Dolor Cuello

El dolor de cuello es una dolencia muy común que todos hemos padecido en algún  momento de nuestras vidas, que puede ser provocado por una mala postura, golpes, traumatismos o por una pérdida de la curvatura natural de las cervicales, entre otras causas.

Las cervicales son las principales culpables del dolor de cuello, y es que las vértebras del cuello son pequeñas y se encargan de sujetar la cabeza, pasando por ellas los nervios que atraviesan el hombro y los brazos, y cualquier alteración se traduciría en molestias en el cuello.

El dolor de cuello es la consecuencia del exceso de trabajo de los músculos del cuello, que tratan de recuperar la normalidad de las cervicales, desembocando en molestas contracturas que pueden derivar en dolores de cabeza, pérdidas de visión, mareos, etc.

Y un tratamiento quiropráctico para el dolor de cuello la solución más efectiva para esta dolencia, ya que nos permitirá aliviar los dolores y recuperar la movilidad del cuello de manera segura, no invasiva, y sin necesidad de fármacos ni tratamientos médicos.

Pídenos más información sin compromiso aquí

¿Cómo la quiropráctica trata el dolor de cuello?

En Clínica QO un quiropráctico para el dolor de cuello realiza un tratamiento detallado y personalizado de cada paciente, para así averiguar el origen de la causa que está provocando las molestias en el cuello, que en la mayoría de casos está relacionado con una pérdida de la movilidad de las cervicales.

Hecho el estudio, aplicaremos el tratamiento quiropráctico para el dolor de cuello más adecuado para cada paciente, a través del cual se realizarán movimientos suaves y precisos en la zona del cuello, con el objetivo de acabar con la presión sobre los nervios cervicales y recuperar la posición original de las vértebras.

Reserva tu cita online sin tener que llamar y sin esperas aquí

Esto afectará muy positivamente a los músculos del cuello, ayudando a relajarlos y favoreciendo su vuelta a la normalidad, lo que permitirá recuperar la movilidad habitual y devolver a la columna a su posición correcta. Además puede ser que solucione otros problemas derivados como los mareos, vértigos o dolores de cabeza, que están muy asociados a un problema del cuello.

Está demostrado que el tratamiento quiropráctico del dolor de cuello es uno de los métodos más eficaces para aliviar esta dolencia, que además de eficaz, se trata de un procedimientos no invasivo, indoloro, libre de fármacos y es seguro.

Si estás interesado en recibir un tratamiento quiropráctico para el dolor de cuello, contacta con nosotros en el 965 200 005 y solicita tu cita en Clínica QO. Te ofreceremos una solución personalizada y eficaz para aliviar tu dolor de cuello.