El dolor de cuello y de hombros es otro problema común, por el cual las personas acuden a nuestra clínica ya que pueden mejorar con al tratamiento osteopático y quiropráctico.

Los dolores de cuello, pueden estar ocasionados por problemas en las cervicales, y acompañados por dolor de cabeza, mareos o vértigo. Nuestro quiropráctico y nuestra osteópata, estudian y corrigen la columna, y normalizan las tensiones musculares, que contribuyen al dolor de cuello y de hombros.

La Osteopatía y la Quiropráctica buscan aportar una solución de largo alcance al investigar y examinar para encontrar el origen y buscar la forma de eliminar la causa.

La postura es muy importante, los hombros a veces se redondean, el cuello se adelanta y pierde su curvatura natural. Esto puede acelerar la degeneración de los discos y la artritis.

Accidentes, golpes, latigazos en el coche y malas posturas laborales, son algunos de los factores importantes, que pueden afectar a los hombros y el cuello. Una persona que haya llevado un collarín a raíz de un latigazo en el coche, debería hacerse una revisión con un Quiropráctico o un Osteópata, porque el latigazo puede debilitar los músculos que soportan las cervicales y acelerar el proceso degenerativo. Recuerda que el proceso degenerativo / artritis no se puede revertir!

Solicite una CITA al 965 200 005

Ultimos artículos de Clínica QO

Dolor de cabeza

Los mareos y el vértigo, son problemas que pueden tener su origen en las cervicales. En Clínica QO nos ocupamos de evaluar la función de la zona cervical, con el fin de dar una solución definitiva al paciente que los sufre.

¿Problemas de caderas?… tu quiropráctico puede ayudarte!

Dichos dolores, además de que pueden causar malestar y falta de movilidad en el corto plazo, pueden llegar a convertirse en afecciones.

This post is also available in: Inglés Alemán

de_DE
es_ES
en_US