La quiropráctica durante el embarazo ayudará al cuidado de la madre y el bebé, favoreciendo el buen estado de salud de ambos antes, durante y después del parto, permitiendo que la madre pueda vivir su embarazo con una mayor vitalidad, energía y en definitiva, un mayor bienestar.
Un quiropráctico para embarazo se convertirá en el mejor aliado de la futura mamá, y en Clínica QO nos ponemos a tu disposición para acompañarte en los 9 meses más importantes de tu vida y garantizar que todo saldrá a la perfección.
Pídenos más información sin compromiso aquí
La quiropráctica ofrece múltiples beneficios antes, durante y después del embarazo, aumentando el bienestar de la madre y previniendo posibles problemas durante los 9 meses de gestación, facilitando el parto y favoreciendo la recuperación tanto de la madre como del recién nacido.
También hay que destacar que la quiropráctica estimula el funcionamiento del útero, mejorando el funcionamiento de los órganos reproductores, y aumentando las posibilidades de concepción.
Un tratamiento de quiropráctica en el embarazo ayudará a equilibrar, alinear y flexibilidad la columna y la pelvis, lo que ayudará a aliviar los problemas más habituales como el dolor de espalda, la lumbalgia, ciática, etc.
Y después del embarazo, la quiropráctica ayudará a la recuperación post-parto, ya que habrá tratado y prevenido las diferentes transformaciones que vive el cuerpo de la madre a lo largo de los 9 meses de embarazo.
Reserva ya una cita con nuestro quiropráctico y vive esta etapa de la mejor manera posible
En Clínica QO siempre antes de aplicar cualquier tratamiento realizamos un completo y personalizado estudio del paciente, que nos permita conocer la situación del paciente y detectar la causa que está originando un posible problema.
A partir de ahí aplicaremos un tratamiento quiropráctico para el embarazo centrado en devolver el equilibrio y flexibilidad a la columna vertebral mediante la realización de movimientos con las manos.
Un tratamiento de quiropráctica para embarazo es no invasivo, está totalmente libre de medicación y no provoca efectos secundarios, ya que consiste en un tratamiento que pretende mejorar el estado de salud y el bienestar de la madre de forma totalmente natural.
El quiropráctico para embarazo liberará las posibles tensiones o contracturas en los tejidos, músculos y/o ligamentos, lo que permite que la pelvis esté en una mejor posición y recupere su movilidad.
En definitiva, un tratamiento para el embarazo de quiropráctica aliviará las molestias en el embarazo y hará que el parto sea más fácil y rápido. Si estás embarazada y estás interesada en recibir un tratamiento de quiropráctica, ponte en contacto con nosotros en el 965 200 005 y solicita tu cita en Clínica QO. Estaremos encantados de atenderte.
Solicite una CITA al 965 200 005