Te recomendamos que lleves a tu bebé a un profesional para evaluar su salud espinal y los posibles traumas relacionados con el parto. Ya sea un nacimiento 100% natural o un parto asistido con manos, instrumentos o una cesárea, el bebé puede sufrir mucho estrés físico durante el trabajo y proceso del parto. Esto puede causar que los recién nacidos tengan rigidez de cuello, cara y cabeza, trastornos del sueño, llanto excesivo (cólicos) y posturas corporales de un solo lado, por nombrar solo algunos. El proceso del nacimiento no es solo la primera experiencia de «shock» espinal de los humanos, sino también una de las más traumáticas. Una simple revisión de la columna vertebral, dentro de las primeras semanas de nacer, podría ayudarlo a tener la tranquilidad de saber que la columna vertebral de su bebé está en buenas condiciones y lista para ayudarlo a crecer a su máximo potencial. Hoy en día es común que los padres lleven a sus bebés a un quiropráctico u osteópata debido a: cólicos, estreñimiento, hiperactividad, nerviosismo y escoliosis.

Solicite una CITA al 965 200 005

Ultimos artículos de Clínica QO

Corrección del desvío de la columna vertebral en adolescentes

Muchos de los problemas de la columna que nacen con el niño y se incuban desde la infancia por accidentes, caídas y golpes.

La quiropráctica y la recuperación deportiva

Las técnicas desarrolladas por estos profesionales te permiten una rápida recuperación y dejan tu cuerpo a pleno rendimiento.

Soluciones para los dolores en la cadera y en las piernas

Dichos dolores, además de que pueden causar malestar y falta de movilidad en el corto plazo, pueden llegar a convertirse en afecciones.

Bienestar del recién nacido a manos de la quiropráctica

La atención quiropráctica al recién nacido se ha convertido en toda una necesidad en los últimos años.

This post is also available in: Inglés Alemán

de_DE
es_ES
en_US