Quiropráctico Fibromialgia

Un quiropráctico de fibromialgia es muy eficaz para tratar y resolver los dolores musculares y fatigas que provoca esta enfermedad, que padece un elevado porcentaje de la población y que a partir de los seis meses de duración se considera crónica, siendo importante tratarla correctamente.

La fibromialgia es una enfermedad que provoca la contracción de los músculos y la pérdida de flexibilidad, lo que se traduce en una disminución de movilidad de la columna y en un mayor cansancio. Se estima que la fibromialgia afecta al 6% de la población mundial.

El tratamiento quiropráctico de fibromialgia es la primera opción para muchos pacientes que padecen esta enfermedad, dados los resultados demostrados que ofrece la quiropráctica.

¿En qué consiste la quiropráctica para la fibromialgia?

La quiropráctica para fibromialgia corregirá el desajuste del sistema nervioso central del cuerpo, lo que ofrecerá alivio y una importante mejoría desde la primera sesión.

Un quiropráctico para fibromialgia restablecerá el equilibrio del sistema nervioso, acabando con las interferencias nerviosas a lo largo de la columna, y consiguiendo una mejor adaptación del organismo.

Las personas que padecen fibromialgia tienen diferentes puntos hipersensibles repartidos por todo el cuerpo, principalmente en la zona del cuello, hombros, espalda, caderas, brazos y piernas, los cuales resultan muy dolorosos al presionarlos.

Un tratamiento quiropráctico para fibromialgia ayudará a prevenir espasmos musculares, manteniendo la total movilidad de la columna vertebral y los músculos, aliviando los diferentes síntomas que provoca esta enfermedad, que son los siguientes:

-Dolores en la zona del cuello.

-Fatigas crónicas.

-Problemas de insomnio.

-Rigidez articular.

-Dolores de cabeza.

-Sensación de hormigueo en pies y manos.

-Dificultad para concentrarse.

-Problemas gastrointestinales.

-Entumecimiento.

-Vértigos.

-Depresión.

-Cambios de humor repentinos.

-Ansiedad.

En Clínica QO corregimos la disfunción en el cuerpo, para que el paciente mejore, y pueda disminuir el consumo de fármacos.

Beneficios un tratamiento quiropráctico para fibromialgia

Mediante un tratamiento quiropráctico de fibromialgia el quiropráctico realizará ajustes con total precisión para aumentar la funcionalidad y el movimiento de la columna, utilizando siempre técnicas manuales y totalmente naturales.

Estos ajustes quiroprácticos mejorarán la comunicación entre el cuerpo y el cerebro, consiguiendo un mejor funcionamiento de los músculos que se traducirá en un mayor alivio, movilidad y un mejor estado de salud en general.

En definitiva, la quiropráctica para la fibromialgia aliviará los dolores musculares provocados por la enfermedad, recuperará la movilidad y mejorará el estado de salud tanto físico como mental.

La combinación fibromialgia y quiropráctico funciona, ya que se ha demostrado que la quiropráctica es uno de los métodos más seguros y eficaces para tratar esta enfermedad.

En Clínica QO estamos especializados en la quiropráctica para fibromialgia, y contamos con un amplio equipo de profesionales a tu disposición para ayudarte a tratar este problema, consiguiendo aumentar la funcionalidad y el movimiento de la columna.

Analizaremos cada caso y las lesiones que padece, y después aplicaremos un tratamiento quiropráctico para fibromialgia personalizado y adaptado a las necesidades de cada paciente, que es la única forma de conseguir los mejores resultados, siempre mediante tratamientos totalmente naturales y no invasivos.