Tratamiento Quiropráctico

Hernia Discal

Una hernia discal podría ejercer presión sobre la médula espinal y las raíces nerviosas, impidiendo su correcto funcionamiento. Este problema común que afecta a más del 20% de la población puede ser ayudado por un quiropráctico de hernia de disco, que tratará de corregir el movimiento de las vértebras, de una manera no invasiva y sin necesidad de cirugía.

La hernia discal aparece cuando el disco está comprimido entre dos vértebras y sale de su localización natural, ejerciendo una presión sobre la médula espinal y las raíces nerviosas que de no tratarse correctamente, podrían provocar importantes lesiones neurológicas.

La hernia de disco puede deberse a un golpe en la columna, mala flexión o a la carga de peso excesivo entre otras causas, que impiden el correcto funcionamiento de la médula espinal y las raíces nerviosas.

Esto podría provocar una pérdida en la curva de la columna, que desemboca en una mala posición de las vértebras sobre los discos, impidiendo que el peso del cuerpo se reparta correctamente.

Si padeces estos problemas, en un tratamiento quiropráctico de hernia discal encontrarás a tu mejor aliado, aliviando las molestias provocadas de forma totalmente natural, mediante técnicas manuales, consiguiendo resultados desde la primera sesión.

 

Pídenos más información sin compromiso aquí

 

¿En qué consiste un tratamiento quiropráctico para hernia discal?

 

En Clínica QO aplicaremos a nuestros pacientes un tratamiento quiropráctico para hernia discal no agresivo, libre de cirugías y largos postoperatorios, a través del cual se consigue una recuperación muy eficaz y totalmente natural.

Un quiropráctico de hernia de disco tratará de corregir la columna, y para ello se centrará en buscar el origen del problema y tratarlo, para así evitar que empeore. De esta forma se consigue un mayor equilibrio de la columna vertebral, lo que se traduce en un mejor funcionamiento del sistema nervioso y en definitiva, en un mejor estado de salud y bienestar.

 

Reserva tu cita online sin tener que llamar y sin esperas aquí

 

En Clínica QO antes de aplicar un tratamiento quiropráctico para hernia de disco hacemos un detallado estudio del paciente para comprobar la columna, que nos permite realizar los ajustes quiroprácticos adecuados para corregirla y aliviar la presión sobre los nervios, que son las principales víctimas de la hernia de disco.

Un tratamiento quiropráctico de hernia discal ayuda a evitar en la mayoría de casos la cirugía, que debería ser el último recurso para evitar los riesgos asociados a cualquier tipo de intervención quirúrgica.

De modo que si padeces una hernia discal, acude a Clínica QO y pone en manos de un quiropráctico de hernia de disco que tratará de solucionar tu problema mediante suaves movimientos en la columna para recolocar las vértebras y discos no invasivos, indoloros, libres y seguros.

Solicite una CITA al 965 200 005

Abrir chat