Lo primero que debemos detectar es la CAUSA del dolor en la zona lumbar. La mayoría de las veces encontramos que la causa de este dolor es un problema mecánico, sin complicaciones, en las lumbares, lo cual es relativamente una buena noticia. Sin embargo, necesitamos descartar otras posibles causas de lumbago antes de empezar el tratamiento.

Este es el motivo por el cual nuestro quiropráctico y osteópata realizan una historia clínica y examen físico exhaustivo a cada uno de sus pacientes. A algunos pacientes incluso les pedimos radiografías. Una vez hemos recopilado toda la información que necesitamos sobre tu salud, te explicaremos cuál es el problema exactamente, y empezaremos el tratamiento.

El dolor de espalda, lumbago, lumbalgia, como cualquier otro síntoma, es una señal de aviso de que algo no está bien, y no deberías ignorarla. Acude a una revisión, nosotros podemos ayudarte corrigiendo la causa del dolor, para que el cuerpo pueda sanarse a sí mismo. Esto hará que te sientas mejor, te mantengas saludable y disfrutes de calidad de vida.