Quiropráctico Lumbalgia

Si padeces dolores en la zona baja de la espalda, un quiropráctico de lumbalgia podrá aliviar esas dolencias en la zona lumbar, provocadas principalmente por malos hábitos como mantener una postura inapropiada cuando estamos sentados, levantar peso excesivo o realizar esfuerzos físicos superiores a nuestra capacidad.

La lumbalgia es un dolor muy común en la zona baja de la espalda que afecta a un elevado porcentaje de adultos en algún momento de sus vidas (80% según la OMS), siendo importante resolverlo cuando antes para evitar que vuelva a aparecer o pueda causar daños graves en el organismo.

El dolor lumbar limita la movilidad y está causado por una fuerte contractura muscular, desencadenada por malos hábitos de postura, esfuerzos físicos excesivos, sobrepeso, problemas de embarazo, hereditarios o lesiones anteriores que no se han recuperado correctamente.

A través de un tratamiento quiropráctico para lumbalgia recuperaremos la posición ideal de las vértebras de la espalda, tratando el dolor de lumbago de forma muy eficaz, no invasiva y libre de medicamentos. Notarás alivio desde la primera sesión.

Está demostrado que un quiropráctico de lumbago está capacitado para aliviar y solucionar el dolor lumbar de una manera eficaz, detectando y tratando la causa que ha provocado la lumbalgia sin necesidad de fármacos, que no hacen más que enmascarar el problema.

¿Quieres más información? Pincha aquí y haznos tus preguntas sin compromiso

¿Cómo es un tratamiento quiropráctico para lumbalgia?

En Clínica QO aplicamos un tratamiento quiropráctico para lumbalgia a medida de las necesidades de cada paciente, porque cada persona es diferente y tiene distintas dolencias.

Lo primero será detectar la causa que está provocando dolor en la zona lumbar, que es la que marcará el tipo de tratamiento estructural a aplicar. Por lo general la causa de la lumbalgia son problemas mecánicos sin complicaciones, pero es importante realizar un análisis detallado de cada paciente para descartar otras posibles causas. Si es necesario, incluso solicitaremos al paciente una radiografía de la zona.

Detectado el problema, lo hablaremos personalmente con el paciente para solucionar cualquier tipo de duda que pueda tener y comenzaremos el tratamiento estructural para lumbalgia.

¿Crees que necesitas una cita con nuestro quiropráctico especializado en lumbalgia?

PÍDE TU CITA AQUÍ

¿Cuándo es necesario un quiropráctico para lumbalgia?

Los dolores de espalda o lumbago son un síntoma de que algo no está funcionando correctamente, por lo que deberías revisarlo y tratar de ponerle solución cuanto antes mediante un quiropráctico para lumbalgia, que tratará de corregir aquellos elementos que estén provocando dichas dolencias sin fármacos ni cirugía, dejando que sea el cuerpo el que se recupere a sí mismo.

A diferencia de los tratamientos convencionales que buscan aliviar el problema, un tratamiento quiropráctico para lumbago se centra en solucionar el origen del problema y evitar que vuelva a aparecer, mejorando la salud de la columna vertebral de forma natural, sin riesgos ni efectos secundarios.

De esta forma, además de solucionar el dolor lumbar, la quiropráctica para lumbalgia conseguirá el equilibrio de la columna y un mejor funcionamiento del sistema nervioso, lo que se traducirá en un mejor estado de salud, ánimo y bienestar.

Más Servicios