Lo primero que debemos detectar es la CAUSA del dolor en la zona lumbar. La mayoría de las veces encontramos que la causa de este dolor es un problema mecánico, sin complicaciones, en las lumbares, lo cual es relativamente una buena noticia. Sin embargo, necesitamos descartar otras posibles causas de lumbago antes de empezar el tratamiento.

Este es el motivo por el cual nuestro quiropráctico y osteópata realizan una historia clínica y examen físico exhaustivo a cada uno de sus pacientes. A algunos pacientes incluso les pedimos radiografías. Una vez hemos recopilado toda la información que necesitamos sobre tu salud, te explicaremos cuál es el problema exactamente, y empezaremos el tratamiento.

El dolor de espalda, lumbago, lumbalgia, como cualquier otro síntoma, es una señal de aviso de que algo no está bien, y no deberías ignorarla. Acude a una revisión, nosotros podemos ayudarte corrigiendo la causa del dolor, para que el cuerpo pueda sanarse a sí mismo. Esto hará que te sientas mejor, te mantengas saludable y disfrutes de calidad de vida.

Corrección del desvío de la columna vertebral en adolescentes

Muchos de los problemas de la columna que nacen con el niño y se incuban desde la infancia por accidentes, caídas y golpes.

La quiropráctica y la recuperación deportiva

Las técnicas desarrolladas por estos profesionales te permiten una rápida recuperación y dejan tu cuerpo a pleno rendimiento.

Soluciones para los dolores en la cadera y en las piernas

Bienestar del recién nacido a manos de la quiropráctica

La atención quiropráctica al recién nacido se ha convertido en toda una necesidad en los últimos años.