Quiropráctico Niños

La quiropráctica es una medicina alternativa beneficiosa para cualquier persona que padezca un trastorno del sistema musculoesquelético, incluidos los niños. Un quiropráctico para niños revisará y cuidará la columna vertebral y el sistema nervioso de los más pequeños, algo muy importante especialmente durante la época de crecimiento para detectar cualquier posible anomalía y garantizar que crezca en las mejores condiciones.

La quiropráctica para los niños es altamente recomendable, ya que les permitirá llevar a cabo un tratamiento totalmente natural, preventivo y libre de medicamentos para el cuidado de la salud, utilizando técnicas adaptadas a la edad de cada niño para garantizar los mejores resultados.

¿Por qué llevar a los niños al quiropráctico?

 

Muchos problemas que aparecen en la edad adulta tienen su origen en la niñez, debido a que no se detectaron ni trataron a tiempo. Una de las formas de evitar que tu hijo padezca este tipo de problemas es llevarlo a un quiropráctico para niños.

Durante el crecimiento de los niños, que se caracteriza por tener una mayor plasticidad que los adultos y unos huesos más frágiles, pueden aparecer subluxaciones vertebrales a causa del estrés, que de no tratarse correctamente podrían derivar en una mala posición de la columna y en la pérdida de movimiento.

La quiropráctica para niños ayudará a que los más pequeños crezcan en perfectas condiciones y disfruten del mejor estado de salud y bienestar.

El sistema nervioso controla y regula las funciones del cuerpo, y cuando no funciona correctamente pueden aparecer problemas como cólicos, irritabilidad, insomnio, dificultad para el desarrollo mental, problemas de conducta, falta de concentración, dolores de cabeza, problemas de digestión… Síntomas muy habituales entre los más pequeños.

Con la quiropráctica en niños se utilizan técnicas naturales suaves y específicas para cada niño, buscando el tratamiento más adecuado en función de la edad del peque y de los problemas a tratar.

Beneficios de la quiropráctica en niños

 

Los beneficios de la quiropráctica en niños son innumerables, y uno de los más destacados es que mejorará el bienestar en general, consiguiendo una buena salud a nivel físico y mental.

-La quiropráctica en niños mejora la salud y el bienestar.

-Fomenta el desarrollo del sistema neurológico.

-Fortalece el sistema inmune.

-Alivia las dificultades respiratorias como el asma o las alergias.

-Mejora la capacidad de concentración y aprendizaje.

-Trata los trastornos de conducta.

-Combate el insomnio.

-Alivia los problemas digestivos.

-Trata los cólicos y el síndrome del bebé irritable.

-Trata la escoliosis y fomenta la buena postura de la columna.

Un ajuste quiropráctico en niños fortalecerá el sistema inmunitario, lo que ayudará a prevenir posibles enfermedades en el futuro. Esto también ayudará a tratar los problemas de insomnio y los trastornos de conducta, muy presentes durante la infancia.

La quiropráctica para niños también evitará una sobrecarga del sistema nervioso, previniendo sobrecargas a nivel físico, emocional y químico, como podría ser la deshidratación, la exposición a productos químicos o una mala alimentación.

En Clínica QO queremos que tu hijo crezca fuerte, sano y disfrute de todos los beneficios de la quiropráctica en niños. Realizaremos un tratamiento quiropráctico totalmente personalizado y adaptado a las necesidades y a la edad de cada niño, utilizando siempre técnicas totalmente naturales, no invasivas y libres de fármacos.

Solicite una CITA al 965 200 005

Last articles of Clínica QO

Dolor de cabeza

Los mareos y el vértigo, son problemas que pueden tener su origen en las cervicales. En Clínica QO nos ocupamos de evaluar la función de la zona cervical, con el fin de dar una solución definitiva al paciente que los sufre.

¿Problemas de caderas?… tu quiropráctico puede ayudarte!

Dichos dolores, además de que pueden causar malestar y falta de movilidad en el corto plazo, pueden llegar a convertirse en afecciones.

Abrir chat