Nuestro centro fue fundado en Enero de 2011, y desde entonces nos dedicamos a mejorar y mantener la salud de nuestros pacientes. Nuestro objetivo principal es ayudarlos con sus molestias y dolores para que recuperen  su calidad de vida y tengan energía para poder afrontar su día a día de la mejor manera posible.

Brindamos nuestros servicios en salas privadas, completamente equipadas, donde atendemos de forma totalmente personalizada a cada una de las personas que acuden a nuestra clínica en busca de una solución para sus problemas de salud.

Estamos ubicados en el centro de Alicante, al lado del Mercado Central y de un Parking Publico de gran capacidad, para mayor comodidad de nuestros pacientes.

Nuestro Mensaje

Somos un equipo positivo y energético que ama ayudar a las personas en su camino hacia una mejor salud y bienestar.

 

Ofrecemos una atención personalizada y natural en un ambiente acogedor y honesto para ayudarte a vivir y a amar la vida con una sonrisa en tu rostro.

Nuestras Instalaciones

Nuestro equipo

Denise Klockzin

Osteópata

A medida que me hacía mayor comenzaba a interesarme cada vez más por un estilo de vida saludable y equilibrado, me preguntaba qué es saludable para nosotros y qué nos enferma, qué podemos cambiar para tener una vida más sana. Por esa razón me gradué en Fisioterapia en Berlín en el año 2010, después me trasladé a vivir a España donde trabajé como fisioterapeuta durante 2 años hasta que decidí comenzar mi carrera de Osteopatía.

Quería aprender más sobre el cuerpo humano, sobre su complejidad y sus inter-relaciones. Con la experiencia entendí que los síntomas a los que se refiere el paciente en muchas ocasiones tienen su origen en estructuras alejadas, y esto alimentó más aún mis ganas de seguir aprendiendo.

El enfoque global de la Osteopatía en el momento de diagnosticar y tratar al paciente, el hecho de ser capaz de, mediante el uso de mis manos, ayudar a las personas a sanarse a sí mismas con técnicas no invasivas, seguras y muy efectivas, son las razones por las que he elegido esta profesión. Poder ayudar a las personas a mejorar su estado de salud es mi mayor satisfacción!

Colegiada Nº 3630, ROFE Nº 261

James Birdseye

Quiropráctico

Cuando era niño me fascinaba la biología humana, el cuerpo humano y la forma en la que el cuerpo funciona y mantiene a sí mismo. No sabía lo importante que era tener una columna vertebral y un sistema nervioso sanos para gozar de buena salud; hasta que un día un quiropráctico trató a mi madre, que tenía severos problemas columna, y gracias al tratamiento quiropráctico, ella pudo evitar someterse a una cirugía de columna. Fue entonces cuando la quiropráctica realmente llamó mi atención: porque era eficaz, no incluía medicación o cirugías y en conjunto con una buena dieta y ejercicio físico, cualquier persona podría vivir una vida plena.

Decidí estudiar quiropráctica para comprender más sobre el funcionamiento del cuerpo humano y adentrarme en el mundo de la quiropráctica. Al finalizar mis estudios, viajé a Costa Rica como voluntario y allí tuve la oportunidad de ejercer como quiropráctico en una sociedad completamente diferente a la que estaba acostumbrado. Fue una experiencia maravillosa que terminó por despertar mi pasión  por la quiropráctica y servir a los demás.
En los años que siguieron de ejercicio de mi profesión me he sentido muy privilegiado por poder ayudar a más y más pacientes que descubren día a día las ventajas del cuidado quiropráctico.

James Birdseye es Doctor en Quiropráctica por el Anglo-European College of Chiropractic de la Universidad de Portsmouth, Inglaterra. Es Miembro AEQ Nº 1292

Lidia Yanguas

Administración

Att. al Paciente

Desde que empecé a trabajar, siempre me he dedicado a la atención al cliente  en diferentes ámbitos, a pesar de que no tiene relación alguna con la carrera que estudié.

Los trabajos que he tenido en los últimos años me han ayudado a darme cuenta de que trabajar con personas es lo que más me gusta porque puedes aprender mucho de cada una de ellas. Y al igual que tú puedes transmitir tu buena energía a los demás, ellos también te la pueden transmitir a ti.

Nunca antes había estado en contacto con profesionales que se dedican al cuidado  de la columna y es ahora que, trabajando en Clínica QO, me he dado de cuenta de la importancia que tiene el estado de la columna en el día a día y bienestar de las personas.

Durante toda mi vida, algunas personas de mi familia y amigos han sido tratados por quiroprácticos, osteópatas y fisioterapeutas y siempre me habían dicho que aumentaban su calidad de vida porque sus dolores eran muy fuertes pero yo nunca había llegado a entender la profundidad de dichos problemas.

Ahora soy consciente de la importancia que tienen estos profesionales y cómo ayudan a las personas.

Tiziana Larena

Administración

Att. al Paciente

Entendí que me gustaba ayudar a las personas y que me hacía sentir bien conmigo mismo cuando con 24 años realicé un voluntariado internacional de 6 meses con personas con discapacidades.

Eso me llevó a pensar que quería estudiar algo que pudiera realizar ese deseo que sentía y poder aportar de alguna forma mi granito de arena a las personas más desfavorecidas, aunque, no fue hasta varios años después que me decidí en sacar el título de Técnico Superior de Integración social.

Por cosas de la vida nunca llegué a ejercer esta profesión pero realicé más voluntariado en  España y en el extranjero que enriqueció mi interior y me ha hecho crecer como persona.

Descubrí la osteopatía hace unos 20 años cuando vivía en Londres en un periodo que tenía dolores de espalda y cervical y en Alicante he vuelto a recibir tratamiento en la Clinica QO siendo yo misma paciente de Denise. Desde mi experiencia puedo decir que me ayudó mucho en aliviar mis síntomas y hacerme sentir mejor.

Ahora trabajo realizando funciones de atención al cliente que es lo que se me da bien porqué tengo años de experiencia, combinado con el sector de la salud que es un área que siempre ha captado mi atención.

Dicen que soy una persona empática y con un buen trato para las personas, así que espero poder ayudaros juntos con este equipo de expertos de la columna del que formo parte.

Preguntas frecuentes

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Luego de la primera consulta te informaremos sobre tu plan personalizado de tratamiento, indicándote cuántas sesiones y con qué frecuencia te recomendamos venir para tus sesiones de quiropráctica u osteopatía. Cada caso es diferente, y cada persona puede reaccionar de distinta forma al tratamiento. Podemos darte una noción por teléfono, si nos cuentas un poco sobre tu caso.

¿En qué consiste y cuánto cuesta la primera consulta?
La primera consulta es personal con el Quiropráctico u Osteópata, dura aproximadamente 45 minutos, durante los cuales el profesional tomará notas de tu historia clínica y hará un examen físico completo, para poder valorar y diagnosticar tu caso. Tiene un precio de 50 euros.

¿Necesito llevar mis radiografías o resonancias?
Si las tienes si, por favor. Te rogamos nos traigas cualquier radiografía o resonancia que tengas, aunque sean antiguas, para que podamos trabajar con esa valiosa información.

¿Y si no tengo ninguna radiografía?
No te preocupes. En algunos casos se requiere de radiografías para poder comenzar con el tratamiento. Tenemos acuerdo con clínicas privadas en Alicante para hacer las radiografías de forma urgente a muy buen precio, y, también podemos darte las instrucciones para que las pidas a tu seguro o seguridad social. En cualquier caso, si se solicitan radiografías, las mismas correrán por cuenta del paciente.

¿Puedo ir al gimnasio/a trabajar después del tratamiento?
En principio nuestros servicios son compatibles con tu rutina y estilo de vida, y no necesitamos que tengas especial cuidado después de un tratamiento. De cualquier manera, siempre tendrás tiempo de consultar todas tus dudas con nosotros en cada una de tus visitas.

¿Pueden acompañarme mis amigos o familiares?
¡Por supuesto! Son muy bienvenidos. Te daremos información muy valiosa, principalmente durante la primera y segunda visita, muchos pacientes vienen acompañados a estas dos primeras para ayudar a entender y absorber la información, más aún en personas mayores, y por supuesto en menores. Atendemos en sala privada, donde tenemos sitio suficiente para tu acompañante.

Ya no me duele, ¿debo esperar a que vuelva el síntoma para ir?
El tratamiento osteopático y quiropráctico puede ayudar a todas las personas, cuando aún no han aparecido síntomas o dolencias, e incluso en medio de una crisis. Nos aseguramos de que tu cuerpo y sistema nervioso funcione al máximo de su potencial, manteniendo tu salud y bienestar a largo plazo. Tu sistema inmunológico funcionará mejor, ganarás en flexibilidad, mejorarás tu postura, tu rendimiento físico y calidad de vida en general. Entonces, ya sea que te duele hoy, o que te haya dolido ayer, puedes venir, el hecho que hoy no duela no significa que el problema se haya resuelto.

No tengo ningún problema ¿Tenéis tratamientos preventivos?
¡Prevenir es siempre mejor que curar! Tras un examen completo te recomendaremos un Plan de Bienestar ajustado a tus necesidades para mantener tu salud y rendimiento físico a su máximo potencial.

Abrir chat