Ubicada en Alicante, Clínica QO es tu solución si buscas un osteópata en Elche especializado y con experiencia, ya que, por nuestra cercanía, podrás acudir fácilmente para recibir un completo tratamiento de osteopatía.

El acelerado ritmo de vida y la falta de descanso afecta a nuestro cuerpo; a las articulaciones, los músculos y la espalda, y especialmente a la columna vertebral, que es el hueso que más sufre y que más tensiones acumula, las cuales es importante aliviar, ya que la columna es la base de nuestro equilibrio corporal.

En nuestra clínica de osteopatía en Elche Alicante trataremos de aliviar todas esas tensiones y desequilibrios a través de la osteopatía, una disciplina que trata el cuerpo humano de forma global, partiendo de la base de que todos los sistemas del cuerpo trabajan de manera conjunta y están relacionados. Por tanto, un trastorno en un sistema podría derivar en otros y acabar afectando al funcionamiento del resto.

A través de la osteopatía enElche, actuaremos sobre las disfunciones, la hipermovilidad o hipomovilidad que pueden afectar a la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el cráneo o las vísceras.

Clínica QO, el osteópata en Elche que buscabas.

Clínica QO, la clínica de osteopatía en Elche Alicante que buscabas

En nuestra clínica de osteopatía en Elche ubicada en Alicante, un osteópata especializado en el tratamiento del sistema musculoesquelético tratará los dolores o molestias de cada paciente, de manera personalizada y en profundidad.

La base de los tratamientos de un osteópata en Elche es la teoría de que el cuerpo puede curarse por sí mismo, aplicando una serie de técnicas manuales y naturales destinadas a conseguir la coherencia física del cuerpo humano.

El osteópata respetará en todo momento el principio de autocuración del cuerpo humano, tratando de solucionar dolores y molestias de forma natural y eficaz, y previniendo la aparición de nuevas lesiones en el futuro.

A través de la manipulación de la musculatura, de los órganos, del cráneo, de las articulaciones, y de los ligamentos y tendones, la osteopatía trata de aliviar posibles restricciones de movilidad en el cuerpo humano y el organismo.

Osteópata en Elche de Alicante,¿qué problemas puede tratar? 

  • Trastornos del aparato locomotor: dolores musculares, tendones, contracturas, ligamentos, articulaciones, etc.
  • Trastornos digestivos: problemas como la hernia de hiato, gases, ardor, colon irritable, estreñimiento, etc.
  • Trastornos del sistema respiratorio: asma, tos severa, bronquitis, etc.
  • Trastornos génito – urinarios: dolores menstruales, incontinencia, problemas de próstata, etc.
  • Trastornos pediátricos: problemas relacionados con los más pequeños como hiperactividad, falta de sueño, cólicos, plagiocefalia, reflujos gastroesofágicos, etc.
  • Trastornos psicológicos: la osteopatía puede ayudar en problemas psicológicos como la ansiedad, el estrés, los mareos y vértigos, dolores tensionales, migrañas, etc.

¿Por qué recurrir a la osteopatía en Elche?

La osteopatía es una terapia natural y eficaz, en la que a través de técnicas manuales se pueden aliviar diferentes molestias y restricciones de movilidad, sin necesidad de medicina. Alivia los síntomas y ayuda a prevenir la aparición de otras lesiones.

Si buscas una clínica de osteopatía en Elche, en Clínica QO te atenderá un osteópata especializado y con una larga trayectoria a sus espaldas, que dispondrá de los conocimientos necesarios para intentar solucionar aquellos problemas que estén afectando a la columna vertebral de forma natural, mediante técnicas manuales y naturales.

En Clínica QO un osteópata en Elche (Alicante) especializado aplicará un tratamiento músculo esquelético, visceral o craneal personalizado, mediante el cual tratará de restablecer el equilibrio del organismo y de otros tejidos que puedan estar afectados.

Si buscas una clínica de osteopatía en Elche especializada y con experiencia, contacta con nuestra clínica ubicada en Alicante sin compromiso. Realizaremos un estudio personalizado para posteriormente aplicar el tratamiento de osteopatía más eficaz. Te esperamos.

¡Visita nuestra Clínica en el centro de Alicante!


Calle Capitán Segarra,

33 Bajo Izquierda

03004 Alicante


Teléfono: +34 965 200 005

Teléfono móvil: +34 656 589 740


info@clinicaqo.es


Horarios:


De Lunes a Viernes 9.30 a 13:45 – 14:45 a 19:00


Si tienes cualquier consulta, llámanos por teléfono o escríbenos por WhatsApp o Telegram en el 656589740

Solicite una CITA al 965 200 005

Abrir chat