La hernia discal es un problema que afecta a alrededor del 20% de la población española, y en la mayoría de los casos, sin síntomas aparentes, lo que hace que sea difícil su prevención. Y entre los diferentes tratamientos disponibles, la osteopatía para hernia discal es una de las soluciones más eficaces.

La hernia discal consiste en una rotura o deformación del disco, cuyos síntomas afectan principalmente a la zona lumbar y, en menor medida, a las cervicales. Cuando aparece este problema, el disco sale de su localización habitual debido a que está comprimido por dos vértebras, provocando una presión sobre la raíz nerviosa o médula espinal, que deriva en diferentes molestias y lesiones neurológicas.

Los síntomas de la hernia de disco son dolor, alteración de la sensibilidad y en los casos más graves, problemas para caminar, y el osteópata para hernia discal tratará de aliviarlos y solucionar el problema de forma totalmente natural y no invasiva.

Pídenos más información sin compromiso aquí

¿Qué es un tratamiento de osteopatía para hernia de disco?

Con un tratamiento de osteopatía para hernia de disco el osteópata corregirá la posición de las vértebras, para así evitar la compresión del disco por estas, siempre mediante técnicas manuales, no invasivas, y sin necesidad de cirugía.

El osteópata para hernia discal tratará de conseguir el correcto funcionamiento de la médula espinal y las raíces nerviosas, recuperando la correcta posición de las vértebras sobre los discos y permitiendo que el peso del cuerpo se reparta correctamente.

Es importante dejar claro que un tratamiento de osteopatía de hernia de disco es totalmente natural, no agresivo y libre de cirugías, con el que se aprovecha la capacidad de autorecuperación del cuerpo humano.

Con la osteopatía para hernia discal se trata de solucionar el problema desde el origen, tratando el cuerpo humano como un todo, y consiguiendo un mejor funcionamiento de todo el sistema nervioso, y un mejor estado de salud en general.

Con el objetivo de garantizar los mejores resultados y aplicar el tratamiento más adecuado, en Clínica QO siempre hacemos una primera exploración a fondo del paciente para comprobar el estado de la columna y detectar el origen que causa el problema, y así posteriormente aplicar el tratamiento de osteopatía para hernia de disco más adecuado. Porque cada paciente tiene unas necesidades diferentes y precisa de un tratamiento específico.

Reserva ya una cita con nuestro quiropráctico y vive esta etapa de la mejor manera posible

Pide cita con un osteópata para hernia discal en Clínica QO

En Clínica QO contamos con un osteópata para hernia discal especializado y con experiencia, que tras una primera consulta previa con la que obtendrá el diagnóstico necesario, aplicará el tratamiento osteopático para hernia de disco más adecuado y eficaz, tratando de solucionar el problema desde el origen, aliviar los dolores provocados y evitar su aparición en el futuro.

Aplicamos tratamientos específicos y personalizados para cada cliente, utilizando siempre técnicas manuales no invasivas con las que realizamos los ajustes necesarios para solucionar el problema y aliviar los dolores. Pide tu cita en nuestra clínica de osteopatía para ciática y pon solución a tu problema.