Slide Centro quiropractico Alicante

Osteópata San Juan

Clínica QO es un centro osteópata en San Juan, en el que trataremos de aliviar los desequilibrios existentes en las diferentes partes del cuerpo de una forma global, como un todo.

El osteópata trabaja sobre la estructura del cuerpo, tratando en profundidad y de manera personalizada los diferentes dolores o molestias de cada paciente, y respetando en todo momento el principio de autocuración del cuerpo humano.

Y es que la osteopatía es una disciplina terapéutica manipulativa, basada en la anatomía, la fisiología y la biomecánica del cuerpo humano, en la que a través de conocer cómo intervienen los tejidos, se aplican técnicas específicas para tratar las posibles lesiones, dolores o molestias de forma más profunda y eficaz.

Si buscas un osteópata en San Juan, estás en el lugar adecuado.

Beneficios de acudir a un osteópata en Playa de San Juan Alicante

Un osteópata en Playa de San Juan Alicante será tu mejor aliado para solucionar restricciones de movilidad  en el cuerpo humano y en el organismo. Estará especializado y dispondrá de los conocimientos necesarios para acabar con los dolores y molestias del modo más eficaz, además de prevenir la aparición de lesiones en el futuro.

¿Qué problemas puede tratar un osteópata en Playa de San Juan?

• Trastornos del aparato locomotor: dolores musculares, tendones, contracturas, ligamentos, articulaciones, etc.
    • Trastornos digestivos: problemas como la hernia de hiato, gases, ardor, colon irritable, estreñimiento, etc.
    • Trastornos del sistema respiratorio: gripes, resfriados, tos severa, bronquitis, etc.
    • Trastornos génito – urinarios: dolores menstruales, incontinencia, problemas de próstata, etc.
    • Trastornos pediátricos: problemas relacionados con los más pequeños como hiperactividad, falta de sueño, cólicos, reuma, etc.
    • Trastornos psicológicos: la osteopatía trata problemas psicológicos como la ansiedad, el estrés, los mareos y vértigos, dolores tensionales, migrañas, etc.

La osteopatía es una terapia alternativa muy eficaz, a través de la cual se pueden eliminar restricciones de movilidad de forma natural, a través de la manipulación, sin necesidad de medicación. Además, la osteopatía soluciona los síntomas, pero además previene otras lesiones.

¿Por qué acudir al osteópata en San Juan de Clínica QO?

En Clínica QO te atenderá un osteópata en San Juan especializado y con una gran experiencia, perfectamente capacitado para para solucionar un problema que afecte a la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso o muscular, las vísceras o el cráneo del modo más eficaz y partiendo desde el origen, mediante la aplicación de técnicas manuales, totalmente naturales.

Contamos con un amplio equipo de osteópatas en San Juan de Alicante, y todos ellos respetan absolutamente el principio de autocuración y reequilibrio del cuerpo humano. Porque la propia naturaleza es el mejor recuperador para el cuerpo humano.

En función de las necesidades de cada paciente y del tejido a tratar, el osteópata en playa de San Juan Alicante aplicará un tratamiento musculo – esquelético, visceral o craneal, a través del cual podrá recuperar la movilidad de los tejidos perdida, restableciendo el equilibrio del organismo y de los tejidos afectados.

Si necesitas un osteópata en San Juan, contacta con nosotros sin compromiso y reserva tu cita. Un osteópata realizará un estudio personalizado para aplicar el tratamiento más adecuado y eficaz.

¡Visita nuestra Clínica en el centro de Alicante!

Si vienes desde Torrevieja, tendrás un descuento del 40% en la primera consulta para ayudarte en tu desplazamiento. ¡No te arrepentirás!

Calle Capitán Segarra,

33 Bajo Izquierda

03004 Alicante

Teléfono: +34 965 200 005