Si padeces problemas de espalda, cuello u hombro, has sufrido una lesión deportiva u otras patologías y buscas un osteópata cerca de San Vicente, has llegado al lugar adecuado. Ubicada en Alicante, Clínica QO es una clínica de osteopatía y quiropráctica especializada, fundada en 2011, en la que podemos ayudarte a solucionar estas dolencias de forma natural y no invasiva, a través de la osteopatía.

En Clínica QO a través de la osteopatía en San Vicente del Raspeig tratamos de solucionar aquellos desequilibrios existentes entre diferentes partes del cuerpo, siempre de forma natural, tratando el cuerpo humano como un todo, y respetando el proceso de autocuración.

La osteopatía es una disciplina terapéutica manipulativa que utiliza técnicas manuales no invasivas para aliviar problemas y conseguir el equilibrio bio-mecánico del cuerpo humano, mediante un profundo tratamiento del origen de las lesiones.

Un osteópata en San Vicente del Raspeig tratará la estructura del cuerpo, con el objetivo de tratar de solucionar dolores y molestias, recuperar la movilidad del cuerpo y conseguir restablecer la salud general del paciente.

Clínica QO, la clínica de osteopatía en San Vicente del Raspeig que buscabas.

¿Buscas una clínica de osteopatía en San Vicente del Raspeig? Ven a Clínica QO

En la clínica de osteopatía en San Vicente del Raspeig en Alicante Clínica QO, aplicaremos un tratamiento osteópata personalizado, siempre de forma natural y respetando en todo momento el principio de autocuración del cuerpo humano. Porque cada paciente es único, tiene unas necesidades diferentes y precisa de un tratamiento específico.

Un osteópata en San Vicente del Raspeig especializado y con experiencia realizará un estudio previo de cada paciente, para así detectar el problema y tratarlo desde el origen, aplicando técnicas manuales totalmente naturales y no invasivas. De esta forma, se trata de solucionar el problema y prevenir la aparición de nuevas lesiones.

Partiendo siempre del principio de autocuración del cuerpo y del reequilibrio natural del cuerpo humano, en Clínica QO creemos que la naturaleza es la mejor aliada para la recuperación del cuerpo humano, por ello no utilizamos medicamentos y exclusivamente aplicamos técnicas manuales para tratar las diferentes alteraciones en el cuerpo humano.

De esta forma, un tratamiento de osteopatía en San Vicente del Raspeig busca recuperar la movilidad de los tejidos, partiendo de la base de que si un tejido no funciona de forma correcta, podría afectar a otros tejidos, provocando series dolores y molestias.

Tratamos siempre al paciente de forma global, como un todo, para así restablecer el equilibrio del organismo y de los tejidos afectados, mediante tratamientos manuales, naturales y personalizados.

¿Por qué recurrir a un osteópata en San Vicente de Clínica QO?

En Clínica QO disponemos de un osteópata en San Vicente especializado y con una gran experiencia, que podrá aplicar el tratamiento de osteopatía más eficaz según el tejido a trabajar (músculo esquelético, visceral y craneal), y así acabar con las restricciones de movilidad del organismo y el cuerpo humano, solucionando dolores y molestias, al mismo tiempo que se previenen futuras lesiones.

En Clínica QO tratamos los siguientes trastornos a través de la osteopatía:

  • Trastornos del aparato locomotor.
  • Trastornos del sistema respiratorio.
  • Trastornos digestivos.
  • Trastornos génito – urinarios.
  • Trastornos pediátricos.
  • Trastornos psicológicos.

Si buscas un osteópata en San Vicente del Raspeig, en Clínica QO estarás en las mejores manos. Contacta con nosotros sin compromiso y pide tu cita.

¡Visita nuestra Clínica en el centro de Alicante!


Calle Capitán Segarra,

33 Bajo Izquierda

03004 Alicante


Teléfono: +34 965 200 005

Teléfono móvil: +34 656 589 740


info@clinicaqo.es


Horarios:


De Lunes a Viernes 9.30 a 13:45 – 14:45 a 19:00


Si tienes cualquier consulta, llámanos por teléfono o escríbenos por WhatsApp o Telegram en el 656589740

Solicite una CITA al 965 200 005

Abrir chat