Si buscas un osteópata en Torrevieja especializado y con experiencia, capaz de aliviar dolencias relacionadas con los músculos, articulaciones y tejidos y conseguir la recuperación del equilibrio del cuerpo humano, Clínica QO, en Alicante, es la solución que buscas y necesitas.

La osteopatía consiste en un conjunto de técnicas manuales y tratamientos no invasivos para aliviar diferentes problemas y dolencias, evitando el uso de medicación y respetando en todo momento el proceso de autocuración del cuerpo humano.

A través de la osteopatía en Torrevieja el cuerpo humano se trata de manera conjunta, como un todo, y no de forma independiente. El objetivo de la osteopatía es aliviar dolencias a través de recuperar el equilibrio del cuerpo humano de forma general, y no tratando problemas o dolencias de manera específica.

¿Buscas un osteópata en Torrevieja? Ven a Clínica QO, en Alicante

¿Quién necesita una clínica de osteopatía en Torrevieja?

Cualquier persona que padezca una dolencia relacionada con el cuerpo humano, puede beneficiarse de los servicios de una clínica de osteopatía en Torrevieja. Y es que a través del principio de tratar el cuerpo humano como un todo, la osteopatía puede aliviar múltiples trastornos y alteraciones orgánicas:

  • Sistema respiratorio: asma, tos, bronquitis, etc.
  • Sistema neuronal: cefaleas, neuralgia, migrañas, etc.
  • Sistema génito – urinario: incontinencia, amenorrea y dismenorrea, cistitis, trastornos menopáusicos, etc.
  • Sistema digestivo: dolores de barriga, estreñimiento, gases, hernia de hiato, gastritis, etc.
  • Problemas osteo-articulares y musculoesqueléticos: esguinces, contracturas, tendinitis, etc.
  • Trastornos del sueño: vértigos, fatigas, cansancio, estrés, ansiedad, etc.

A diferencia de la medicina tradicional, en la que se tratan los síntomas, el osteópata en Torrevieja Alicante localizará el problema y tratará el origen de la patología, entendiendo el cuerpo humano como un todo y potenciando la propia autocuración del paciente.

Las terapias manuales de la osteopatía son muy útiles para aliviar múltiples afecciones y trastornos, de una forma totalmente natural y libre de medicación, con la que se pretende conseguir el equilibrio del cuerpo humano, y así evitar que un problema pueda afectar a otros órganos.

Clínica QO, los profesionales de osteopatía en Torrevieja que buscabas

Por su cercanía, Clínica QO es la solución de osteopatía en Torrevieja que buscabas. Disponemos de un osteópata especializado y con una gran experiencia que te tratará de forma personalizada, buscando el origen del problema y tratando de solucionarlo desde el origen, para así evitar que pueda acabar afectando a otros órganos.

Aplicamos tratamientos de osteopatía en Torrevieja Alicante personalizados a las necesidades de cada paciente. Porque cada persona es diferente y puede tener problemas muy distintos.

Por esta razón un osteópata previamente realizará un estudio completo de cada paciente, para posteriormente aplicar el tratamiento y las técnicas manuales más adecuadas y eficaces.

Con una dilatada experiencia en el mundo de la osteopatía, te ofrecemos el tratamiento más adecuado para recuperar el equilibrio corporal y reactivar los mecanismos de autocuración. Contacta con nosotros sin compromiso y pide tu cita.

¡Visita nuestra Clínica en el centro de Alicante!


Si vienes desde Torrevieja, tendrás un descuento del 40% en la primera consulta para ayudarte en tu desplazamiento. ¡No te arrepentirás!


Calle Capitán Segarra,

33 Bajo Izquierda

03004 Alicante


Teléfono: +34 965 200 005

Teléfono móvil: +34 656 589 740


info@clinicaqo.es


Horarios:


De Lunes a Viernes 9.30 a 13:45 – 14:45 a 19:00


Si tienes cualquier consulta, llámanos por teléfono o escríbenos por WhatsApp o Telegram en el 656589740

Solicite una CITA al 965 200 005

Abrir chat