No importa la edad que tengas, tú siempre deseas disfrutar de calidad de vida, vivir sin dolor y ser capaz de hacer las cosas que quieres hacer, quizás sea jugar con los nietos, dar un paseo, hacer jardinería o jugar al golf, por ejemplo.

Hacerse mayor no significa que tengas que dejar de hacer las cosas que quieres hacer pero sí significa que debes escuchar con más atención a tu cuerpo, y tratarlo y darle los cuidados que necesita.

Los 5 principales motivos por los que nuestros pacientes mayores nos piden ayuda son:

  1. Tener menos dolor
  2. Tomar menos fármacos.
  3. Ralentizar la artrosis.
  4. Ralentizar la osteoporosis.
  5. Incrementar la elasticidad, la flexibilidad y el movimiento.

 

Explicado de una forma simple, si tu columna vertebral y extremidades tienen buena movilidad entonces es más probable que sientas menos dolor y puedas tomar menos fármacos. Como resultado de esto, tú puedes tener un estilo de vida más activo que ayudará a mantener la artritis y la osteoporosis bajo control.
En Clínica QO te ayudamos a alcanzar tu mejor condición física posible para que puedas disfrutar de una tercera edad activa y saludable.

Solicite una CITA al 965 200 005

Ultimos artículos de Clínica QO

Corrección del desvío de la columna vertebral en adolescentes

Muchos de los problemas de la columna que nacen con el niño y se incuban desde la infancia por accidentes, caídas y golpes.

La quiropráctica y la recuperación deportiva

Las técnicas desarrolladas por estos profesionales te permiten una rápida recuperación y dejan tu cuerpo a pleno rendimiento.

Soluciones para los dolores en la cadera y en las piernas

Dichos dolores, además de que pueden causar malestar y falta de movilidad en el corto plazo, pueden llegar a convertirse en afecciones.

Bienestar del recién nacido a manos de la quiropráctica

La atención quiropráctica al recién nacido se ha convertido en toda una necesidad en los últimos años.

This post is also available in: Inglés Alemán

de_DE
es_ES
en_US