No importa la edad que tengas, tú siempre deseas disfrutar de calidad de vida, vivir sin dolor y ser capaz de hacer las cosas que quieres hacer, quizás sea jugar con los nietos, dar un paseo, hacer jardinería o jugar al golf, por ejemplo.

Hacerse mayor no significa que tengas que dejar de hacer las cosas que quieres hacer pero sí significa que debes escuchar con más atención a tu cuerpo, y tratarlo y darle los cuidados que necesita.

Los 5 principales motivos por los que nuestros pacientes mayores nos piden ayuda son:

1. Tener menos dolor
  2. Tomar menos fármacos.
  3. Ralentizar la artrosis.
  4. Ralentizar la osteoporosis.
  5. Incrementar la elasticidad, la flexibilidad y el movimiento.

Explicado de una forma simple, si tu columna vertebral y extremidades tienen buena movilidad entonces es más probable que sientas menos dolor y puedas tomar menos fármacos. Como resultado de esto, tú puedes tener un estilo de vida más activo que ayudará a mantener la artritis y la osteoporosis bajo control.
En Clínica QO te ayudamos a alcanzar tu mejor condición física posible para que puedas disfrutar de una tercera edad activa y saludable.