Preguntas Frecuentes

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Luego de la primera consulta te informaremos sobre tu plan personalizado de tratamiento, indicándote cuántas sesiones y con qué frecuencia te recomendamos venir para tus sesiones de quiropráctica u osteopatía. Cada caso es diferente, y cada persona puede reaccionar de distinta forma al tratamiento. Podemos darte una noción por teléfono, si nos cuentas un poco sobre tu caso.

¿En qué consiste y cuánto cuesta la primera consulta?
La primera consulta es personal con el Quiropráctico u Osteópata, dura aproximadamente 45 minutos, durante los cuales el profesional tomará notas de tu historia clínica y hará un examen físico completo, para poder valorar y diagnosticar tu caso. Tiene un precio de 50 euros.

¿Necesito llevar mis radiografías o resonancias?
Si las tienes si, por favor. Te rogamos nos traigas cualquier radiografía o resonancia que tengas, aunque sean antiguas, para que podamos trabajar con esa valiosa información.

¿Y si no tengo ninguna radiografía?
No te preocupes. En algunos casos se requiere de radiografías para poder comenzar con el tratamiento. Tenemos acuerdo con clínicas privadas en Alicante para hacer las radiografías de forma urgente a muy buen precio, y, también podemos darte las instrucciones para que las pidas a tu seguro o seguridad social. En cualquier caso, si se solicitan radiografías, las mismas correrán por cuenta del paciente.

¿Puedo ir al gimnasio/a trabajar después del tratamiento?
En principio nuestros servicios son compatibles con tu rutina y estilo de vida, y no necesitamos que tengas especial cuidado después de un tratamiento. De cualquier manera, siempre tendrás tiempo de consultar todas tus dudas con nosotros en cada una de tus visitas.

¿Pueden acompañarme mis amigos o familiares?
¡Por supuesto! Son muy bienvenidos. Te daremos información muy valiosa, principalmente durante la primera y segunda visita, muchos pacientes vienen acompañados a estas dos primeras para ayudar a entender y absorber la información, más aún en personas mayores, y por supuesto en menores. Atendemos en sala privada, donde tenemos sitio suficiente para tu acompañante.

Ya no me duele, ¿debo esperar a que vuelva el síntoma para ir?
El tratamiento osteopático y quiropráctico puede ayudar a todas las personas, cuando aún no han aparecido síntomas o dolencias, e incluso en medio de una crisis. Nos aseguramos de que tu cuerpo y sistema nervioso funcione al máximo de su potencial, manteniendo tu salud y bienestar a largo plazo. Tu sistema inmunológico funcionará mejor, ganarás en flexibilidad, mejorarás tu postura, tu rendimiento físico y calidad de vida en general. Entonces, ya sea que te duele hoy, o que te haya dolido ayer, puedes venir, el hecho que hoy no duela no significa que el problema se haya resuelto.

No tengo ningún problema ¿Tenéis tratamientos preventivos?
¡Prevenir es siempre mejor que curar! Tras un examen completo te recomendaremos un Plan de Bienestar ajustado a tus necesidades para mantener tu salud y rendimiento físico a su máximo potencial.

This post is also available in: Inglés Alemán

de_DE
es_ES
en_US