Cuando sufrimos dolores de espalda provocados por un problema en la columna vertebral, un ajuste quiropráctico se muestra como una de las mejores soluciones disponibles, ya que permitirá aliviar dicho problema desde su origen, mediante técnicas manuales específicas, totalmente naturales, invasivas e indoloras, destinadas a corregir la causa que esté provocando esas molestias que no te permiten disfrutar de un buen estado de salud.

A pesar de sus múltiples beneficios y aunque en los últimos años ha aumentado enormemente su demanda, todavía son muchas las personas que no saben qué es un ajuste quiropráctico ni para qué sirve, y por ello a continuación te lo vamos a contar para que disfrutes de él.

¿Qué es un ajuste quiropráctico?

Un ajuste quiropráctico es un tratamiento destinado a corregir o aliviar la subluxaciones de la columna vertebral, mediante técnicas manuales específicas, seguras y efectivas, a través de las cuales se realizan una serie de movimientos suaves e indoloros de las articulaciones mal posicionadas, destinados a restablecer la comunicación de la columna con el sistema nervioso y, conseguir que la columna recupere su movilidad natural.

Si necesitas que un quiropráctico especializado valore tu caso y elabore un diagnostico y tratamiento personalizado para ti y tus dolencias no dudes en RESERVAR TU CITA AQUÍ

 

El ajuste quiropráctico se realiza mediante tratamientos personalizados a cada cliente, experimentando resultados desde la primera sesión. Aun así, es importante continuar con el tratamiento, ya que el cuerpo continuará cambiando durante meses, siendo necesario recibir un seguimiento continuo.

Los ajustes quiroprácticos se centran en detectar la causa del problema y tratarlo, ya que esta es la forma más eficaz de solucionarlos y evitar que vuelvan a aparecer en el futuro, al contrario que otros tratamientos que únicamente se centran en tratar los síntomas.

Existen múltiples técnicas para realizar un ajuste quiropráctico, que variarán en función del problema que presente cada paciente, y en todas ellas se utilizan las manos para aplicar el impulso correspondiente sobre la vértebra que esté provocando la subluxación vertebral.

 

¿Quieres más información o te surge alguna pregunta? !No dudes en hacérnosla a través de este formulario! Te ayudaremos encantados y sin ningún compromiso

Las técnicas varían principalmente en el enfoque de la columna vertebral, ya que hay algunas técnicas destinadas a tratar las cervicales superiores y otras para las inferiores, el sacro, etc. Según la gravedad del problema, también existe la posibilidad de combinar diferentes técnicas.

Beneficios de un ajuste quiropráctico

Los beneficios de un ajuste quiropráctico son innumerables, tanto a nivel físico como mental, lo que ha llevado a que cada vez sean más las personas que opten por esta alternativa natural, evitando la cirugía y otros tratamientos invasivos.

El principal beneficio del ajuste quiropráctico es que se trata de una técnica no invasiva e indolora, que además no provoca ningún tipo de efecto secundarios, consiguiendo una recuperación totalmente natural.

Muy seguro, rápido y eficaz, el ajuste quiropráctico es válido para todas las edades, y permite que los pacientes puedan recuperarse sin que se vea afectada sus rutinas diarias, mediante diferentes sesiones totalmente indoloras y reconfortantes.

Ofrece una sensación de bienestar y relajación desde la primera sesión, ya que se realiza directamente sobre aquellas zonas dañadas en las que existe una subluxación, enfocándose en el origen del problema y no en el dolor, lo que permite experimentar una sensación de alivio de lo más agradable.

A través de los ajustes quiroprácticos el paciente recuperará la movilidad de su columna vertebral, mejorando su bienestar y estado de salud en general.

Si quieres disfrutar los beneficios del ajuste quiropráctico y volver a recuperar la movilidad de tu columna vertebral, pide cita en Clínica QO en el 965 200 005. La salud de tu espalda estará en las mejores manos.