La quiropráctica es una profesión de la salud que ayuda a la capacidad innata del cuerpo para curarse naturalmente, sin el uso de Medicación o cirugía.

 

La quiropráctica se centra en la relación entre la columna vertebral y el sistema nervioso, y en cómo esta relación influye en tu salud.
La capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo está dirigida por el sistema nervioso, por lo que los problemas en la columna vertebral pueden irritar el sistema nervioso y afectar la curación.

 

La quiropráctica ayuda al sistema nervioso con hábiles ajustes manuales para la realineación de la columna vertebral y esto puede tener beneficios de largo alcance para los pacientes que sufren diversos problemas que en principio no parecen de origen espinal.

 

La conclusión es que una columna vertebral saludable promueve un sistema nervioso saludable y esto, a su vez, optimiza tu salud.

Solicite una CITA al 965 200 005

Ultimos articulos de Clínica QO

Corrección del desvío de la columna vertebral en adolescentes

Muchos de los problemas de la columna que nacen con el niño y se incuban desde la infancia por accidentes, caídas y golpes.

La quiropráctica y la recuperación deportiva

Las técnicas desarrolladas por estos profesionales te permiten una rápida recuperación y dejan tu cuerpo a pleno rendimiento.

Soluciones para los dolores en la cadera y en las piernas

Dichos dolores, además de que pueden causar malestar y falta de movilidad en el corto plazo, pueden llegar a convertirse en afecciones.

Bienestar del recién nacido a manos de la quiropráctica

La atención quiropráctica al recién nacido se ha convertido en toda una necesidad en los últimos años.

This post is also available in: Inglés Alemán

de_DE
es_ES
en_US