Los mareos y el vértigo, pueden ser causados por problemas en el cuello (vértebras cervicales) que irritan o afectan al sistema nervioso. En Clínica QO te podemos ayudar, primero detectando los problemas mecánicos y las tensiones en los músculos del cuello y los hombros, una vez detectados, ayudándote a mejorar la condición de tu cuello y columna para que vuelvas a sentirte bien y puedas mantenerte en buena forma.

Los fallos mecánicos de la columna son los factores principales que contribuyen a la degeneración (artrosis), y están estrechamente asociados a la pérdida de masa ósea (osteoporosis). La degeneración puede, a largo plazo, producir hernias discales.

La musculatura de la cabeza, también guarda relación con los síntomas de mareo o de vértigo. La Osteopatía y la Quiropráctica ayudan a corregir las tensiones y desequilibrios de la musculatura, especialmente en los músculos occipitales, que influyen en los movimientos y la estabilidad del cuello y de la cabeza.

Los mareos y el vértigo son problemas que muchos pacientes mencionan en su historia clínica. Independientemente de tu edad o tu estado físico, es bastante probable que en Clínica QO podamos ayudarte.

Solicite una CITA al 965 200 005

Ultimos artículos de Clínica QO

Corrección del desvío de la columna vertebral en adolescentes

Muchos de los problemas de la columna que nacen con el niño y se incuban desde la infancia por accidentes, caídas y golpes.

La quiropráctica y la recuperación deportiva

Las técnicas desarrolladas por estos profesionales te permiten una rápida recuperación y dejan tu cuerpo a pleno rendimiento.

Soluciones para los dolores en la cadera y en las piernas

Dichos dolores, además de que pueden causar malestar y falta de movilidad en el corto plazo, pueden llegar a convertirse en afecciones.

Bienestar del recién nacido a manos de la quiropráctica

La atención quiropráctica al recién nacido se ha convertido en toda una necesidad en los últimos años.

This post is also available in: Inglés Alemán

de_DE
es_ES
en_US