Quiropráctico Mareos

Cervicales

Si padeces vértigos y mareos cervicales con frecuencia, debes saber que en la mayoría de casos se deben a disfunciones del sistema nervioso provocadas por problemas en las cervicales, y que un quiropráctico de mareos cervicales puede ofrecerte la solución que necesitas, realizando el ajuste vertebral adecuado para mejorar la transmisión de la información nerviosa y llevar un mayor control del equilibrio de los sensores situados en la zona del oído y el cuello.

Los mareos cervicales son un síntoma que provoca una sensación de desequilibrio e inestabilidad muy molesta y desconocida, que puede ir acompañado de vómitos, sudores, bostezos y/o palidez, afectando al día a día del paciente e incluso impidiéndole llevar a cabo su trabajo si no se solucionan.

La principal causa de los mareos cervicales es la compresión de los nervios que controlan la vista y el oído, órganos fundamentales para la función de equilibrio. Este problema estructural puede causar fuertes contracturas en las cervicales altas o incluso el bloqueo de las vértebras C1 y C2, que son fundamentales para el equilibrio y la buena postura de la columna.

El quiropráctico tratará de aliviar y solucionar la sensación de mareo producida por una subluxación de las cervicales que afecta al sistema nervioso, detectando y corrigiendo dichas subluxaciones así como la tensión en la zona de las cervicales altas.

Pídenos más información sin compromiso aquí

¿Cómo es un tratamiento quiropráctico para mareos cervicales?

En Clínica QO con el objetivo de ofrecer los mejores resultados y una atención personalizada, aplicaremos un tratamiento quiropráctico para mareos cervicales a medida de las necesidades de cada paciente, realizando previamente un examen completo de la columna vertebral que nos permita identificar la subluxaciones y problemas de columna que puedan estar provocando los mareos o vértigos cervicales.

Hecho esto, un quiropráctico para vértigos y mareos realizará los ajustes quiroprácticos necesarios para posicionar las vértebras correctamente y recuperar la movilidad, liberando cualquier tipo de presión ejercida por el nervio en las vértebras, y consiguiendo la correcta transmisión del sistema nervioso y el equilibrio entre el oído, ojo y cerebro. De esta forma, los mareos se reducirán hasta desaparecer definitivamente.

Reserva tu cita online sin tener que llamar y sin esperas aquí

Los ajustes quiroprácticos para vértigos se realizarán con técnicas manuales o instrumentos específicos, posicionando las vértebras para que recuperen el movimiento y vuelvan a su posición inicial, siempre de manera no invasiva y sin el uso de fármacos, lo que garantiza que el paciente no sentirá dolor ni tendrá efectos secundarios.

Si padeces vértigos o mareos cervicales frecuentemente que no te permiten rendir al máximo y afectan directamente a tu día a día, a través de la quiropráctica para mareos cervicales podremos poner solución a tu problema de una manera no invasiva e indolora, bajo un tratamiento totalmente personalizado.