Osteopatía Alicante

Clínica QO es un centro de osteopatía en Alicante especializado fundado en 2011, donde trataremos de solucionar los posibles desequilibrios entre las diferentes partes del cuerpo, siempre desde un enfoque totalmente global y personalizado a las necesidades de cada paciente.

La osteopatía es una disciplina terapéutica manipulativa, que pone su atención en la estructura y el equilibrio bio-mecánico del cuerpo, llevando a cabo un tratamiento más profundo de las lesiones. En la osteopatía se trata al paciente como un todo.

Un osteópata en Alicante trabajará sobre la estructura del cuerpo, para así aliviar posibles dolores, recuperar la movilidad y restablecer la salud general del paciente. En Clínica QO ofrecemos tratamientos de osteopatía personalizados a las necesidades de cada paciente y los tratamos como únicos, respetando siempre el propio principio de autocuración del cuerpo humano.

Osteópatas en Alicante especializados en Clínica QO

En Clínica QO contamos con un amplio equipo de osteópatas en Alicante especializados, que a través de la aplicación de diferentes técnicas manuales y naturales pondrán solución al origen del problema que pueda afectar a la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular, las vísceras o el cráneo.

En nuestro centro de osteopatía en Alicante partimos del principio de autocuración y reequilibrio del cuerpo humano y lo respetamos, ya que en nuestros tratamientos tratamos las alteraciones del cuerpo mediante técnicas manuales, dejando actuar a la naturaleza para la recuperación del cuerpo humano.

Un osteópata en Alicante recuperará la movilidad de los tejidos, ya que si un tejido no funciona correctamente afectará al resto del organismo y provocará importantes dolores y molestias.

En la osteopatía se trata al paciente de manera global, restableciendo el equilibrio de todo el organismo y de los tejidos afectados, mediante un tratamiento adaptado a cada paciente y a sus necesidades.

En Clínica QO realizamos tres tipos de tratamientos de osteopatía en función del tejido a trabajar:

-Musculo – esquelético

-Visceral

-Craneal

¿Por qué acudir a un osteópata en Alicante?

La osteopatía es una terapia alternativa muy eficaz para acabar con las restricciones de movilidad del organismo y el cuerpo humano, eliminando posibles dolores y molestias, además de prevenir lesiones futuras.

Cada vez más demandada, un osteópata en Alicante está especialmente indicado para tratar los siguientes trastornos:

-Trastornos del aparato locomotor.

-Trastornos del sistema respiratorio.

-Trastornos digestivos.

-Trastornos génito-urinarios.

-Trastornos pediátricos.

-Trastornos psicológicos.

La osteopatía del aparato locomotor tratará problemas como lumbalgias, latigazos cervicales, ciáticas, fascitis, epicondolitis, hernias discales, pinzamientos, esguinces y cualquier otro trastorno del aparato locomotor.

La osteopatía visceral mejorará la movilidad visceral, mejorando la vascularización e inervación, disminuyendo los síntomas más habituales y aliviando el dolor. Mientras que la osteopatía creaneal trata y alivia mareos, vértigos, migrañas y otros problemas en la ATM.

En Clínica QO siempre haremos un estudio personalizado de cada paciente, para después aplicar el tratamiento de osteopatía en Alicante más eficaz en función de sus necesidades.

Ultimos articulos de Clínica QO