Osteopatía Alicante

Clínica QO es un centro de osteopatía en Alicante especializado fundado en 2011, donde trataremos de solucionar los posibles desequilibrios entre las diferentes partes del cuerpo, siempre desde un enfoque totalmente global y personalizado a las necesidades de cada paciente.

La osteopatía es una disciplina terapéutica manipulativa, que pone su atención en la estructura y el equilibrio bio-mecánico del cuerpo, llevando a cabo un tratamiento más profundo de las lesiones. En la osteopatía se trata al paciente como un todo.

Un osteópata en Alicante trabajará sobre la estructura del cuerpo, para así aliviar posibles dolores, recuperar la movilidad y restablecer la salud general del paciente. En Clínica QO ofrecemos tratamientos de osteopatía personalizados a las necesidades de cada paciente y los tratamos como únicos, respetando siempre el propio principio de autocuración del cuerpo humano.

Quiropráctico Artrosis Alicante

Osteopatía Artrosis

Las rodillas, las caderas y la zona lumbar, son las zonas más comunes afectadas por osteoartritis, la rigidez y el dolor son muy frecuentes, sobre todo durante la primera hora de la mañana. Más info

serv-06

Osteopatía Embarazo

Durante el embarazo se producen cambios en el centro de gravedad de la mujer, el cuerpo debe equilibrarse y adaptarse al nuevo estado, al aumento de peso y a los cambios orgánicos añadidos. Esto se traduce en tensión para la columna vertebral. Más info

serv-02

Osteopatía Ciática

La ciática consiste en un pinzamiento de la raíz del nervio ciático que provoca un fuerte dolor en la zona lumbar, que poco a poco se va propagando a la zona inferior del glúteo y a la parte trasera de las piernas. Más info

serv-05

Osteopatía Escoliosis

La Escoliosis es una curvatura lateral de la columna vertebral que es más frecuente en niñas que en niños. Hasta que la niña llegue a su madurez esquelética, corre el peligro de que la desviación continúe. Más info

quiropractico hernia discal

Osteopatía Hernia de Disco

Si un paciente tiene problemas para sentarse y dice «Tengo un dolor terrible en toda la pierna que baja hasta el pie», un osteópata o quiropráctico probablemente pensará que hay una hernia de disco lumbar que irrita el nervio ciático. Más info

serv-01

Osteopatía Dolor de Cabeza

Los dolores de cabeza o cefaleas son unos de los problemas más habituales entre la población, y es que todos en algún momento hemos padecido un fuerte dolor de cabeza sin saber por qué.Más info

quiropractica-para-bebes

Osteopatía Bebés

El nacimiento es uno de los procesos más agresivos que sufrimos a lo largo de nuestra vida, por ello especialmente durante los primeros meses llevar a los recién nacidos a un osteópata para bebés es altamente recomendable. Más info

Osteópatas en Alicante especializados en Clínica QO

En Clínica QO contamos con una osteópata especializada en Alicante, que a través de la aplicación de diferentes técnicas manuales y naturales pondrán solución al origen del problema que pueda afectar a la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular, las vísceras o el cráneo.

En nuestro centro de osteopatía en Alicante partimos del principio de autocuración y reequilibrio del cuerpo humano y lo respetamos, ya que en nuestros tratamientos tratamos las alteraciones del cuerpo mediante técnicas manuales, dejando actuar a la naturaleza para la recuperación del cuerpo humano.

Un osteópata en Alicante recuperará la movilidad de los tejidos, ya que si un tejido no funciona correctamente afectará al resto del organismo y provocará importantes dolores y molestias.

En la osteopatía se trata al paciente de manera global, restableciendo el equilibrio de todo el organismo y de los tejidos afectados, mediante un tratamiento adaptado a cada paciente y a sus necesidades.

En Clínica QO realizamos tres tipos de tratamientos de osteopatía en función del tejido a trabajar:

• Musculo – esquelético.
  • Visceral.
  • Craneal.

¿Por qué acudir a un osteópata en Alicante?

La osteopatía es una terapia alternativa muy eficaz para acabar con las restricciones de movilidad del organismo y el cuerpo humano, eliminando posibles dolores y molestias, además de prevenir lesiones futuras.

Cada vez más demandada, un osteópata en Alicante está especialmente indicado para tratar los siguientes trastornos:

• Trastornos del aparato locomotor.
  • Trastornos del sistema respiratorio.
  • Trastornos digestivos.
  • Trastornos génito-urinarios.
  • Trastornos pediátricos.

La osteopatía del aparato locomotor tratará problemas como lumbalgias, latigazos cervicales, ciáticas, fascitis, epicondolitis, hernias discales, pinzamientos, esguinces y cualquier otro trastorno del aparato locomotor.

La osteopatía visceral mejorará la movilidad visceral, mejorando la vascularización e inervación, disminuyendo los síntomas más habituales y aliviando el dolor. Mientras que la osteopatía creaneal trata y alivia mareos, vértigos, migrañas y otros problemas en la ATM.

En Clínica QO siempre haremos un estudio personalizado de cada paciente, para después aplicar el tratamiento de osteopatía en Alicante más eficaz en función de sus necesidades.

Ofrecemos nuestros servicios de Osteópata en:

Ultimos articulos de Clínica QO