Tu quiropráctico en Alicante

Tu experto en la columna vertebral, pelvis, articulaciones y sistema nerviosa.

Tu quiropráctico en Alicante

Tu experto en la columna vertebral, pelvis, articulaciones y sistema nerviosa.

Logo de Doctoralia
El quiropráctico James trata a pacientes

Atención Personalizada

Mejorar la función de las articulaciones de la columna ayuda a tu sistema nervioso a curarte a ti mismo.

Reserve ahora

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa & Do cerrado
Experto muestra hernia discal

Por qué Funciona la Quiropráctica

Quiropráctica significa "hecho a mano". Como Quiropráctico busco encontrar y corregir la causa del problema y no los síntomas. Sin fármacos, analgésicos, inyecciones ni cirugía.

Nuestra clínica quiropráctica en alicante se centra en la columna vertebral y el sistema nervioso. Tenemos tres objetivos:

1. Conseguir que te sientas mejor lo antes posible
  2. Poner tu columna y tus músculos en buen estado
  3. Mantenerte una vez que estés en buenas condiciones

James Birdseye, especializado en el tratamiento de la columna vertebral

Los quiroprácticos son expertos en la columna vertebral.

Son profesionales altamente cualificados que detectan problemas de la columna vertebral y ayudan al cuerpo a curarse a sí mismo a través de hábiles "ajustes" manuales. Nuestro quiropráctico, James, terminó su maestría de 5 años en quiropráctica, en el Reino Unido, hace 15 años y ha estado practicando en Alicante durante los últimos 10 años.

Si tienes un problema de espalda o cuello esto puede provocar nervios pinzados que causan síntomas como la ciática, dolor lumbar, dolor de cuello, dolor de hombro y dolores de cabeza.

Experto para el tratamiento de la columna vertebral

Cómo te puede ayudar la quiropráctica:​

Quizá pasas demasiado tiempo sentado frente al ordenador, el móvil o en el sofá viendo la tele. O quizá tu trabajo te obliga a hacer muchos movimientos repetitivos, o practicas deporte, o acumulas mucho estrés emocional. Cualquiera de estos factores (o una combinación de ellos) puede crear problemas de columna.

La quiropráctica restaura la movilidad de la columna mediante hábiles "ajustes" manuales. Esto ayuda a tu sistema nervioso a hacer lo que mejor sabe hacer: ¡curarte y mantenerte! Una vez recuperado, te sentirás mucho mejor, con más movilidad y más sano.

La quiropráctica no trata tus síntomas, trabaja con tu cuerpo para que puedas curarte a ti mismo y ¿qué puede haber mejor que eso?

Logotipo de YouTube

27 Million Visualizaciones

Reproducir vídeo

Problemas comunes

PREGUNTAS FRECUENTES

En tu primera cita te haremos un historial médico, una exploración física completa (incluido un análisis postural), examinaremos tu problema principal, la columna vertebral y el sistema nervioso. Después puede ser necesario realizar otros estudios, como radiografías. Puedes estar seguro de que nos centraremos plenamente en encontrar la causa de tu problema.

La mayoría de las personas responderán muy bien a nuestra atención personalizada, dicho esto, una vez que tengamos toda la información que necesitamos sobre tu caso te explicaremos qué está pasando y cómo te podemos ayudar.

¡Gran pregunta! Depende de la gravedad del problema y de muchos otros factores como el estilo de vida, la edad, la dieta, el ejercicio físico y el estrés. Normalmente las personas responden poco a poco hasta que se sienten mucho mejor y entonces las mantenemos así.

Tras la exploración física y la explicación completa de tu problema, te recomendaremos un plan de tratamiento para que te sientas mejor lo antes posible y para que te pongas en buenas condiciones, de forma que puedas volver a tu vida normal. El coste dependerá de la duración del plan, que te explicaremos con detalle. También tenemos bonos.

Depende de la gravedad del problema. Si se necesitan radiografías, pueden hacerse de forma rápida y sencilla.

Queremos que te sientas mejor lo antes posible y comenzaremos el tratamiento tan pronto como podamos. Nuestra intención es tratar a todo el mundo en la primera visita, pero no podemos garantizarlo.

Muy seguros y muy eficaces. Nuestros profesionales están plenamente cualificados y tienen mucha experiencia en el ajuste (manipulación) de la columna y otras articulaciones del cuerpo. A veces la gente sentirá altibajos después del primer par de sesiones pero son normales. Estas en buenas manos.

Un quiropráctico es un experto en la columna vertebral y el sistema nervioso.

Un osteópata es un experto en la columna vertebral, las articulaciones y los tejidos blandos del cuerpo.

La mayoría de la gente responde muy bien a ambas. Como profesiones tienen más similitudes que diferencias. Al final se trata de una elección personal, pero con cualquiera de ellas recibirá la mejor atención personalizada por parte de un experto.

Otras preguntas frecuentes

× ¡Escríbenos!