Los dolores de cabeza y las migrañas pueden mejorar mucho, e incluso desaparecer por completo, con el tratamiento osteopático y quiropráctico. En Clínica QO nos dedicamos a corregir la CAUSA del dolor de cabeza, migraña o cefalea, en lugar de enmascarar los síntomas.

Los dolores de cabeza o cefaleas pueden estar causados por los vasos sanguíneos de la cabeza, por nervios cervicales irritados, o ser un dolor reflejo de los músculos del cuello o los hombros.

La posición y flexibilidad de la pelvis también tienen mucho que ver con los dolores de cabeza, ya que causan compensaciones en la zona cervical y éstas pueden desencadenar los síntomas. En Clínica QO miramos la columna vertebral, el sistema nervioso y a la persona en su totalidad para restablecer la función correcta en todo el organismo. Cuando tu columna vertebral está en buena condición, eres menos propenso a sufrir dolores de cabeza o migrañas y más capaz de expresar tu máximo potencial de salud.

Muchos de nuestros pacientes nos dicen que están cansados de tomar medicamentos para aliviar los dolores de cabeza, si tú también te sientes así, te invitamos a consultarnos para que podamos recomendarte la forma natural de eliminar los dolores de cabeza o migrañas.

Corrección del desvío de la columna vertebral en adolescentes

Muchos de los problemas de la columna que nacen con el niño y se incuban desde la infancia por accidentes, caídas y golpes.

La quiropráctica y la recuperación deportiva

Las técnicas desarrolladas por estos profesionales te permiten una rápida recuperación y dejan tu cuerpo a pleno rendimiento.

Soluciones para los dolores en la cadera y en las piernas

Bienestar del recién nacido a manos de la quiropráctica

La atención quiropráctica al recién nacido se ha convertido en toda una necesidad en los últimos años.